Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad. Juan 1 :14
He oído la historia de un niño; que una noche durante una gran tormenta tenía miedo. Aterrorizado, dio gritos desde su habitación, "Papá, estoy asustado!"
Su padre no quería levantarse de la cama, lo llamó de nuevo, y su padre respondió, "No te preocupes, hijo. Dios te ama y te cuidará".
Hubo un momento de silencio. El niño dice, "Sé que Dios me ama, pero ahora mismo, necesito a alguien que tenga piel."
A veces, nuestro gran Dios parece increíble, y casi intocable. Ahí es donde Jesús viene, fue Dios con piel, caminando entre nosotros y nos mostró lo que es ser como Dios. Creo que C.S Lewis lo dice muy bien así: "El Hijo de Dios se convirtió en un hombre para que los hombres pudieran ser hijos de Dios".
El hijo de Dios se hizo hombre para que puedas convertirte en hijo de Dios. Tu no haz nacido como hijo de Dios. La Biblia dice que es necesario nacer de nuevo (véase Juan 3:3). Tiene que venir un momento en tu vida en el cual te arrepientas de tus pecados e invitar a Jesucristo a entrar en tu vida para ser tu Salvador y Señor.
¿Lo has hecho ya? ¿Te gustaría saber con certeza que si mueres hoy, irías al cielo? Lo puedes saber, Si te acercas a Dios puedes aprender más acerca de cómo ser perdonado y cómo tener una relación con Jesucristo.
Jesús caminó entre nosotros por un corto tiempo en esta tierra. Pero se puede caminar con él para siempre. La decisión es tuya.
Dionny Baez- Dionny Baez- Dionny Baez- Dionny Baez- Dionny Baez
Si te bendigo, bendicenos con un comentario.
sábado, 6 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)